TRAYECTORIA

A pesar del periodo de crisis que estamos viviendo, tenemos que descubrir el placer de desfrutar del arte y invertir en esa. Por supuesto en este punto está la llave para fomentar una didáctica artística: el trabajo del los artistas debería encontrarse no solo en sitios convencionales sino también en sitios que  soporten, hablen y cuiden toda la trayectoria de un artista.

ArtStudio.at.BB nace como una nueva plataforma  que no solo quiere difundir las obras de artistas pocos conocidos y en búsqueda de nuevas visibilidades sino también quiere fomentar un nuevo coleccionismo emergente que necesita descubrir y investir en el arte contemporáneo.

Por este motivo la divulgación y el análisis curatorial son puntos esenciales del trabajo de ArtStudio.at.BB y forman parte de un servicio minucioso de curatela a los artistas. Además se plantea de crear conexiones culturales en el tejido artístico de Valencia y de sus entornos.

ArtStudio.at.BB es gestionado por la crítica y historiadora del arte Barbara Bacconi desde años empleada en la creación de exposiciones y eventos culturales también legados a las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario